Marco Riggers, propietario de una explotación ganadera de 110 hectáreas y 110 cabezas de ganado bovino, dedicado a la producción de leche, fue el segundo de su pueblo en confiar en Kubota para la compra de su primer tractor. Y ahora ya tiene dos: un M135GX y un M5091, que acaba de incorporar a la explotación. En Oerel ahora ya hay más de siete tractores Kubota, porque las buenas noticias vuelan.
Marco Riggers se enfrentaba a dos necesidades que necesitaban dos soluciones distintas. Por un lado, el trabajo relacionado con el cuidado y la alimentación de las 110 vacas de la explotación. Para eso, utiliza el tractor M5091, como cabeza tractora del vagón de alimentación, con el que reparte paja y pienso. Por otro lado, necesitaba un aliado para el cultivo de las 110 hectáreas de terreno. Aquí es donde el tractor M5091 es su principal herramienta de trabajo para cosechar, desbrozar y cultivar el terreno.
Se podría decir que en Oerel, Kubota ha creado una pequeña comunidad porque ya son siete los tractores de esta marca que se han ganado la confianza de los lugareños. Marco confía en Kubota por las garantías que le ofrece y el excelente servicio posventa que le han dado en el distribuidor local de Kubota.