Empleo de distintos tractores especialistas de Kubota, donde el valor asegurado y el servicio del concesionario son clave en la decisión de su compra
En la actualidad, Galpagro (Balam) está liderando uno de los proyectos más ambiciosos del sector agroalimentario español. Ubicados en Valencia, son pioneros porque su modelo agrícola pasa por convertir el campo en un centro experimental, abierto y colaborativo donde, junto a diferentes universidades y multinacionales, están creando agricultura de vanguardia gracias a la innovación, la tecnología aplicada a la agricultura y a la sostenibilidad.
Kubota colabora activamente con Galpagro (Balam) proporcionando diferentes tractores especialistas, perfectamente adaptados a las necesidades del olivar superintensivo. Kubota se ha convertido en socio estratégico de Galpagro gracias al servicio, el mantenimiento, la garantía y también por el compromiso que tenemos con la agricultura y los agricultores, fruto del cual nuestra maquinaria se está adaptando a los nuevos cultivos, como es el caso de las 18.000 hectáreas del olivar superintensivo que Galpagro gestiona.
Además, para empresas modernas como ésta, es clave contar con un partner que sepa qué se necesita para hacer frente a los desafíos futuros, dado que cada explotación cuenta con diferentes parámetros para conseguir una mayor eficiencia.
Así, Galpagro (Balam), que es una empresa que ofrece un servicio 360º y apoyo a la agricultura, basándose en la innovación y la tecnología, necesita contar con un socio que le aporte seguridad, confianza y cercanía. Conscientes de que en el campo no se puede parar, Kubota puso a disposición de Galpagro (Balam) nuestro concesionario de la zona, talleres Corycas, cuyo servicio de mantenimiento, asistencia 24 horas y servicio de sustitución son claves para lograr el éxito de una explotación.