Fiabilidad superior en terrenos difíciles con el Kubota M7173 KVT

Nicolas Blumberg, product manager de Kubota, nos lleva a conocer AgriSight, una empresa de construcción cerca de la ciudad de Salzgitter, donde descubriremos que los tractores Kubota son la solución más adecuada para el movimiento de tierras en terrenos difíciles.

AgriSight es una empresa de construcción especializada en el movimiento de tierra situada en Kirchberg, Baja Sajonia, que ha optado por sustituir los camiones con volquete tradicionales por tractores Kubota M7173 KTV con dumpers. Según Thomas Herrman, managing director en AgriSight, extraen la tierra para la colocación de cableado subterráneo en una zanja de más de 13 Km. La tierra extraída se mezcla con arena antes de reincorporarla de nuevo a la zanja. En este terreno de trabajo, la maquinaria tiene que funcionar con mucho barro, así que AgriSight ha optado por la utilización de tres tractores Kubota M7173 KTV, lastrados en las ruedas, para asegurar un agarre perfecto en condiciones adversas donde los camiones no pueden acceder.

1

meses y 600 horas

600 horas de trabajo ininterrumpido es el rendimiento que AgriSight ha conseguido con los tractores Kubota en los primeros 6 meses de trabajo, sin dar ningún problema en un terreno de más de 13 km y con una gran comodidad para los operarios.

1

de visibilidad

Kubota M7173 es un tractor compacto que ofrece visibilidad 360º y con una distancia entre ejes que le aporta una maniobrabilidad imbatible.

1

CV

El gran descubrimiento de AgriSight ha sido poder utilizar este tractor compacto de 175 CV, debidamente adaptado con lastres especiales para que no se atasque, en un terreno donde se podría esperar maquinaria de 250 CV.

Con el modelo M7173, en seis meses de trabajo no hemos tenido ningún problema técnico, y además nuestros operarios están muy contentos porque el tractor es muy cómodo