Ecosistema Kubota para una explotación ganadera

Para Vincent Barré, propietario de la granja, la combinación de un tractor Kubota M7171 con otros accesorios que le permiten una mejor gestión de su explotación ha sido la clave en su toma de decisiones.

Esta granja, situada en el Departamento de La Mayenne, está centrada en la producción de leche, con una explotación de 150 vacas lecheras cuya leche está destinada a las queserías BEL para la fabricación de KIRI, Minibabybel y otros quesos de la gama. La explotación está conformada por un área de 420 acres, de los cuales una parte se destina al cultivo de maíz y otros cereales como forraje para el alimento del ganado, mientras que el resto del terreno se mantiene con pasto natural también para alimentar a las vacas. Vincent Barré ha elegido el ecosistema de Kubota porque el M7171 combina una gran manejabilidad, con una potencia de 170 caballos, necesarios para las labores de transporte de la explotación como sucede con el maíz, el arado y el desbroce, así como con la siembra y fertilización, a través de accesorios como la abonadora GEOSPREAD y la sembradora SC con ISOBUS, que se integran fácilmente y permiten el control tecnológico para el ahorro de los insumos.

1

Acres

Una explotación en policultura, con necesidades variadas para el cultivo de cereales y el mantenimiento de los pastos, cuya finalidad es la alimentación del ganado.

1

CV

Kubota M7171 aporta la potencia necesaria para las labores de carga, transporte y tareas de la explotación, así como una gran manejabilidad.

ecosistema Kubota

Un sistema que permite integrar accesorios como la abonadora GEOSPREAD y la sembradora SC con las herramientas ISOBUS, que favorecen una gestión tecnológica de la explotación y un ahorro importante en las labores de fertilización y siembra.

“Las ventajas de disponer de todas las herramientas a través de la conexión ISOBUS permite tener el control de todas las funciones en una sola pantalla y un manejo sencillo compatible con la conducción del M7171”