Tractores Kubota en una granja completamente orgánica

Acompañamos a Falk Muller en la visita a la explotación de Bullenbergen Heideland, que dirige junto a su padre. Una granja dedicada a la producción de leche, con 35 cabezas de ganado y más de 160 hectáreas de cultivo que recientemente ha convertido su producción en completamente orgánica.

Para el trabajo en la explotación cuentan con cuatro tractores; el más nuevo de ellos y el que más emplean es el Kubota M7132, que utilizan para el control de las malas hierbas, carga, remolque y todo tipo de actividades en la granja. En cuanto al equipamiento de los tractores, Falk nos explica que buscaban que fueran sencillos de operar y que ofrecieran una buena visibilidad en todas las direcciones.

La determinación de convertir la explotación de Bullenbergen Heideland en completamente orgánica ha supuesto repensar la manera en la que enfocan su actividad, y ha sido todo un reto organizativo para la compañía; pero dichos esfuerzos, según Falk, están dando sus frutos.

1

Hectáreas de cultivo

1

cabezas de ganado

1

horas de trabajo/año

La garantía extendida de Kubota Care fue clave en mi decisión de comprar un producto Kubota. De esta forma estoy cubierto en al menos 5.000 horas de trabajo